La Nueva Asistenta

Silvia



Silvia era una mujer preciosa. Vivía gracias al trabajo de su marido, era una mujer florero y se lo tomaba en serio, se cuidaba, iba regularmente al gimnasio y mantenía una vida sexual bastante activa, con su marido o sin él.
Entonces entró en su vida Ivette...

Después de su adiestramiento, Silvia se ha convertido en una dócil y obediente esclava. Ha descubierto una nueva forma de vida y ha aprendido a disfrutarla.

Ivette



Una joven de origen francés. Lleva trabajando varios años en Xella Corp, y es la encargada de someter y esclavizar a Silvia. Disfruta rompiendo y doblegando a las mujeres que se creen superiores, sacando a la perra que llevan dentro y haciéndolas desear todo lo que las obliga a hacer.

Peter / Irina



Hombre de negocios, lleva una buena vida y tiene una mujer espectacular. Comete un error haciendo negocios con una extraña corporación, a la que acaba debiendo dinero y, para acabar con la deuda, entrega a su mujer.


Pero Xella Corp no olvida ni perdona... Convertirá a Peter en Irina, una perra insaciable y obediente que prestará servicio a la corporación junto a la que anteriormente fue su mujer.

3 comentarios:

  1. Hola Xeilla me gustaría mas capítulos de la nueva asistenta y de la conversión a Irina y de Pero Sella Corp y más parecidas suerte

    ResponderEliminar
  2. Cuándo volverán las Foto novelas de cambio de cuerpo el collar de xella

    ResponderEliminar
  3. Son perfectamente seguibles me encanta el mundo creado

    ResponderEliminar